Monday, March 27, 2017

Espai d'oci

 

La empresa Torrescamara y Cia de Obras SA resultó adjudicataria del Programa del Sector Espao d'Oci de Oliva. En los siguientes enlaces podeis descargaros el plano de calificación y el documento de síntesis.

El Sector se encuentra en el término municipal de Oliva, al sur de la población, en el paraje conocido como Reg Nou, lindante por el Norte con el casco urbano de Oliva, por el Sur con resto de suelo urbanizable, por el Este con el suelo no urbanizable y por el Oeste con la CN-332, abarcando una superficie total de 354.711,23 m2.

Junto con el presente plan parcial y formando parte de la alternativa técnica se presenta un Proyecto de Homologación Sectorial Modificativa conforme lo dispuesto en la DT Primera de la LRAU que clasifica los terrenos incluidos en el ámbito de la actuación como Suelo Urbanizable no pormenorizado.

El Plan Parcial modifica las determinaciones del Plan General, al cambiar la clasificación así como la calificación prevista en el plan general incorporando el uso residencial y el terciario ligado a actividades de ocio.

Cabecera