Monday, March 27, 2017

Piles

 

La mercantil Urbanizaciones y Promociones Proismar S.L. es el agente urbanizador del Sector Residencial Oeste de la Playa de Piles. En los siguientes enlaces podeis descargar el plano de zonas, la memoria del plan parcial y el plano de parcelas adjudicadas de la reparcelación.

El municipio de Piles cuenta con un planeamiento vigente que consiste en unas Normas Subsidiarias de Planeamiento de fecha 31 de mayo de 1.988 y cuya Homologación  Global a la LRAU fue aprobada por la CTU con fecha 1 de febrero de 2.000.

Con fecha 7 de mayo de 2.001 se inicia expediente de programación del Suelo Urbanizable Sector Residencial Oeste de la Playa de Piles al que se presentan varios PAI’s con  diferentes alternativas técnicas, aprobando provisionalmente el Ayuntamiento de Piles en sesión plenaria de fecha 1 de agosto de 2.002 las alternativas técnicas presentadas  por la empresa PROSIMAR S.L.

El sector objeto del estudio se sitúa en el término de Piles, y abarca la totalidad del Suelo Urbanizable Residencial Oeste de la Playa de Piles lindando con el Suelo Urbano, el Parque Público y el Vial Interplayas.

El modelo urbanístico a desarrollar viene predeterminado en el documento de homologación de las Normas Subsidiarias de Piles, correspondiendo a un modelo urbanístico residencial de apartamentos de playa.

Cabecera